Los extraterrestres aterrizaron en Suecia, con estas increíbles ilustraciones, pero a nadie parece importarle demasiado

Qué cabeza tenemos. Andamos preguntándonos si estaremos solos en el universo y si nos visitan otras civilizaciones avanzadas y resulta que ya sabíamos la respuesta. Si es que, vaya despiste. Claro que nos visitan extraterrestres, si ya estuvieron aquí. En Suecia, concretamente. Lo que pasa es que como tampoco le dimos mayor importancia, no nos acordábamos. Suerte que Simon Stålenhag conserva estas imágenes que lo demuestran.

Simon Stålenhag es un artista sueco que realiza diseños conceptuales para anuncios, películas y videojuegos, y que nos muestra desde su web personal esta galería de ilustraciones. En ellas retrata la llegada de una civilización extraterrestre a Suecia, sin que al parecer los lugareños lo tomen con mucho sofoco.

Eso sí, cuando ya hay un robot gigante paseándose por el pueblo, ahí ya hay que poner algo de orden para que no se desmadre la cosa. ¿Qué os parecen estas geniales ilustraciones? ¿Os lo tomaríais con tanta tranquilidad si aterrizaran extraterrestres en los alrededores o saldríais corriendo sin mirar atrás como si no hubiera un mañana? Disfrutadlas a continuación y en las siguientes páginas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar