Los extraterrestres visitan The Crew en este huevo de pascua

Amigos del misterio, los extraterrestres están entre nosotros. Los encuentros en carretera con lo desconocido son el pan nuestro de cada día, aunque pocos casos acaben saliendo a la luz. Y además, este asunto tiene un incómodo velo de ocultación por parte de las autoridades que le añade aún más intriga. Pero cuidado, porque un día podríais estar conduciendo tranquilamente vuestro vehículo en The Crew por el desierto de Mojave y, de repente, toparos de bruces con una instalación militar en la que guardan un platillo volante.

Gamefront desclasifica esta localización que las agencias de seguridad no quieren que conozcáis, pero que está en la zona de Mountain States, justo en el límite del desierto de Mojave y según se entra en Western Shrub-Steppes. Si empezamos, como dice la web, justo desde que vemos el título de esta zona en el mapa y avanzamos hacia el sudeste daremos con ella, pero para más señas, está al norte del desafío Speed Skill 91.

Esta Área 51 de bajo presupuesto tiene un OVNI a plena vista solo protegida por unas alambradas, porque es bien sabido que la mejor manera de ocultar algo es dejarlo a simple vista. Ahí lo tenéis, visitantes de otros mundos. Nosotros queremos creer. Seguid vigilando los cielos, amigos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar