“Los fabricantes de hardware deberían evitar que nuestros juegos se roben”

Dead Trigger es un genial título de acción para dispotivos iOS y Android en el que tenemos que sobrevivir a un apocalipsis zombie. Finalmente, como os contamos en AlfaBetaJuega, el título tuvo que volverse completamente gratuito (costaba 60 céntimos) debido a la ingente cantidad de descargas ilegales que sufría.

Marek Rabas, director de Mad Finger Games, ha asegurado en el portal Gamezebo esto: “no creo que podamos parar la piratería. Pero los fabricantes de hardware deberían evitar que nuestros juegos se roben porque sus dispositivos se venden gracias a nuestro contenido”.

Y prosigue: “el objetivo principal de nuestro estudio no es ganar muchísimo dinero. No queremos ser una Disney o vender nuestra compañía por millones de dólares. Ni tenemos que contentar a inversores con resultados financieros trimestrales. Simplemente disfrutamos haciendo juegos”.

Y termina con estas duras palabras: “estoy cansado de excusas para descargar juegos gratis. Una de las más típicas es la que dice que se bajan copias pirata porque no hay demo y esto les permite decidir si comprar el juego no. Esto es totalmente mentira en nuestro caso. Nuestros juegos que tienen demo tienen el mismo nivel de pirateo que los que no lo tienen”.

Publicaciones relacionadas

Cerrar