Los fan art de The Legend of Zelda: Majora’s Mask inundan Miiverse

La remasterización de The Legend of Zelda: Majora’s Mask está siendo todo un éxito entre los seguidores de la franquicia. Su reciente lanzamiento ha supuesto un aluvión de jugadores que se han aventurado a volver a adentrarse en el universo protagonizado por Link en esta historia que está considerada como una de las grandes obras maestras de este universo propiedad de Nintendo. Tal es así que algunos jugadores han querido realizar algunas versiones artísticas basadas en el videojuego.

A partir de ello, en la red social de Nintendo, Miiverse, se realizó un competición de arte para certificar cuál de estas ilustraciones era la más espectacular para recrear el universo presente en The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D. De hecho el propio Eiji Aonuma ha sido el encargado de recibir estas increíbles versiones fan art de los seguidores para certificar su originalidad y entrega. La competición aún sigue adelante, por lo que todo aquel que quiera aportar su diseño a este concurso tan especial, aún está a tiempo de hacerlo a través de este enlace

En las siguientes páginas pasamos a mostraros algunos de los diseños que mejor se han recibido a través de Miiverse para rendir homenaje a The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D. Recordad que el juego está disponible en exclusiva para Nintendo 3DS. ¿Qué os parecen las ilustraciones fan basadas en esta aventura?

 

 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar