Los fans de Call of Duty: WWII ya están investigando sus misterios

Los fans de Call of Duty: WWII ya están investigando sus misterios

Lo bueno que tienen los videojuegos hoy en día es que no solo puedes pasártelo bien jugando, sino haciendo de detective y resolviendo misterios junto con los miembros de la comunidad para descubrir qué se esconde tras las pistas que, como el que no quiere la cosa, van dejando las desarrolladoras en tráilers, webs, imágenes y demás. Ahora mismo, bajo la lupa se encuentra Call of Duty: WWII y el enigma de su código escondido en la imagen que servía de teaser al modo zombie.

Los usuarios de Reddit sumaron dos y dos cuando encontraron una misteriosa secuencia de letras en la imagen que vaticina el modo zombie en Call of Duty: WWII y dieron con el nuevo sitio web promocional en el que una máquina Enigma virtual (la que se usaba para encriptar las comunicaciones del bando alemán) ha interpretado dichas letras como “Un nuevo terror se alza”. Está claro que hablamos de zombies, pero además en dicha web se muestran a continuación dos dossiers, uno con la imagen del emperador Federico I Barbarroja (que dio nombre a la operación Barbarroja con la que los alemanes invadieron la Unión Soviética) y el otro con el cuadro Retrato de un joven de Rafael, robado por los nazis en Polonia en 1945.

Hay además una coordenadas en las nuevas pistas que apuntan a la localización costera de Dunkirk, un escenario caliente del teatro de operaciones de la Segunda Guerra Mundial, pero la comunidad de Reddit aún no tiene del todo claro cómo hilan estas tres pistas entre sí. Lo que está claro es que Call of Duty: WWII ya llega con secretos. ¿Te animas a investigar?

Publicaciones relacionadas

Cerrar