Los fans de Dark Souls mantienen la esperanza de ver una versión en Nintendo Switch

Los fans de Dark Souls mantienen la esperanza de ver una versión en Nintendo Switch

Nintendo Switch ha hecho que cualquier cosa sea posible en esta plataforma. L.A. Noire o Skyrim son dos ejemplos de cómo grandes producciones pueden adaptarse a la consola híbrida. ¿Será Dark Souls el siguiente? ¿Veremos a esta franquicia desembarcar en esta máquina? Por el momento nada hay que pueda señalarlo así, pero la esperanza es lo último que se pierde, y es que numerosos fans de esta saga siguen esperando que pronto este anuncio se confirme

Y es que aunque los rumores iniciados por personas como Marcus Selllar se hayan demostrado como falsos, Dark Souls para Nintendo Switch sigue siendo una esperanza real. Así lo han revelado muchos de ellos después de que la cuenta oficial de la franquicia tuiteara una foto donde invitaba a sus seguidores a arrimarse a una hoguera ante las bajas temperaturas. Imagen que sirvió para que muchos pidieran a Bandai-Namco esta adaptación.

No hay duda de que una adaptación de Dark Souls a Nintendo Switch tiene un público potencial muy grande y hay un alto volumen de ventas asegurado. ¿Servirá para que Bandai-Namco, From Software y la Gran N se sienten en la mesa de negociaciones a principios de año, si no lo han hecho ya? Desde luego los aficionados no pierden la esperanza.

Publicaciones relacionadas

Cerrar