Los fans de Destiny 2 crean una versión sexy de Riven, jefe de la raid

Tiene que haber de todo en el mundo.

Captura Destiny 2

Cuando piensas en Destiny 2 no es que te vengan a la cabeza unos diseños muy sexys, sobre todo si hablamos de sus jefes, que suelen ser bestias despiadadas de diseño agresivo y repulsivo. Pero claro, la imaginación de la gente en internet así como su afán por sexualizar todo aquello que se plante ante sus narices (aka Regla 34) nos trae sorpresas de donde menos lo podemos esperar.

Así es como ha nacido la versión Sexy de Riven, de Destiny 2, tal y como reportan los compañeros de Game Rant. A priori si os acordáis del monstruo era algo horrible, con garras, una cabeza con un estilo parecido al del demogorgon de Stranger Things y multitud de ojos. Eso no ha sido impedimento para el usuario de Reddit TheMaestroNoob que ha realizado la siguiente versión del jefe de la raid de Destiny 2:

sexy riven

Esta sexy Riven es desde luego una versión muy distinta a lo que vimos en Destiny 2, con un aspecto mucho más humano y unas curvas que convierten a un bicho asqueroso y repulsivo en una mujer de lo más atractiva. Por si no conocíais donde estaban los límites de la sexualización absurda, aquí -desde luego- se encuentra un claro candidato.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar