Los fans de Final Fantasy XV solicitan el doblaje en otros idiomas

Seguimos sin contar con una fecha concreta para el lanzamiento de Final Fantasy XV, aunque ya hemos podido disfrutar de sus primeras impresiones jugables con el Episodio Duscae, la demo del título incluida en las primeras copias distribuidas de Final Fantasy Type-0 HD. Parece que aún queda bastante tiempo para que tengamos entre nosotros la versión final del título, que incluso podría llegar con doblaje al español, si atendemos a la petición de algunos usuarios.

Esto se debe a que a través de una petición en Change.org, un grupo de fans de Final Fantasy XV han solicitado que la nueva entrega de la saga de los cristales llegue con doblaje de varios idiomas, aparte del inglés, tal y como hemos recibido el resto de juegos de la franquicia. Entre los idiomas solicitados se encuentran el francés, alemán, italiano, portugués y español, y además se pide que los jugadores interesados hagan a Square-Enix notar su interés utilizando hashtags en las redes sociales como #FFXVvoices.

Si quieres conocer más detalles de esta petición, puedes hacerlo a través del enlace que te hemos dejado unas líneas más arriba e incluso apoyar la propuesta si la compartes. No olvides que Final Fantasy XV no estará presente en el próximo E3 2015, aunque sí que se espera que Square-Enix muestre algo del título en la Gamescom. ¿Quieres que Final Fantasy hable español?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar