Los fans de Gravity Rush 2 compiten por completarlo todo antes del cierre de los servidores

Los fans de Gravity Rush 2 compiten por completarlo todo antes del cierre de los servidores

El año pasado comenzaba con muy buen pie para PlayStation 4 gracias al lanzamiento de Gravity Rush 2 que, sin embargo, obtuvo unas paupérrimas ventas. Eso ha obligado a Sony a decidir cerrar sus servidores online el próximo 18 de enero, justo un año después del estreno del videojuego de Japan Studio. Y es que si bien Gravity Rush 2 es un título eminentemente individual, también goza de múltiples características multijugador.

Hablamos de compartición y calificación de fotografías de otros jugadores, cazas de tesoros, pruebas contrarreloj y también superación de actividades que nos otorgan una moneda virtual llamada Dusty Tokens, que nos permite hacernos con diferentes trajes para Kat y otros elementos cosméticos. Ahora los usuarios de Gravity Rush 2 se han metido de lleno en una carrera contrarreloj para conseguirlo todo en dos semanas.

Es el caso de Matthew Cooper, un jugador que ha hablado con el portal Kotaku. Cooper señala que compró Gravity Rush 2 de lanzamiento, pero que lo dejó en un segundo plano y que no lo jugó hasta hace un par de semanas. Tras dedicarle 20 horas lo ha superado, pero ahora, como muchos otros fans de la saga, quiere conseguir absolutamente todos los elementos disponibles en el juego antes de que los servidores se cierren para siempre y se vuelva una tarea imposible. El cronómetro ya está en marcha.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar