Los fans de Mad Max dejan geniales críticas para este spray

Qué glorioso día. Qué glorioso día para probar un spray plateado como el que las hordas de soldados Media Vida de Mad Max: Furia en la carretera usan para tener los dientes y boca presentables antes de ir al Valhalla. Pero por qué jugarse una intoxicación y envenenamiento de caballo cuando puedes usar un spray de repostería, totalmente seguro y que te garantizará vivir un día más para publicar tu reseña sobre el producto. Pues esto es lo que las huestes de Inmortan Joe han hecho con el spray Silver Color Mist de Wilton que se vende a través de Amazon.

Desde el futuro apocalíptico llegan a Amazon estas valoraciones que se dividen en dos bandos. A unos no les ha gustado porque ni el spray les ha llevado al Valhalla ni les ha sido muy útil: “Hemos usado este producto en un esfuerzo por recuperar a nuestra compañera. Para hacerlo breve: hemos fracasado de manera suprema y el spray sabe raro. Sed testigos”. Otros en cambio están exultantes: “Pensaba que Inmortan Joe estaba mirando a mi bolsa de sangre, pero NO, le había llamado la atención este increíble producto… ¡Conduciré siempre brillante y cromado!”: “¿Te deja brillante y cromado? Sí. ¡¿Te hace trascender al Valhalla?! Sí. ¡Sed testigos!”; “¡Oh, qué spray! ¡Qué glorioso spray!”; “¡Sed testigos! ¡Me daré un festín en Valhalla porque soy brillante!” o un eufórico “¡Vivo! ¡Muero! ¡Vivo de nuevo!”.

Sí, el spray Silver Color Mist de Wilton es útil tanto para recoger munición y gasolina como para dar un glorioso toque a tu repostería. Sed testigos.


 

Cerrar