Los fans de Mass Effect llevan cuatro años intentando mejorar esta escena de sexo

Los fans de Mass Effect llevan cuatro años intentando arreglar esta escena de sexo

Con Mass Effect las controversias nunca paran, y esta vez giran en torno al romance de Tali'Zorah. Tali, un personaje que nunca muestra su cara y siempre está enfundada en un traje que la tapa desde la cabeza a los pies, porque al parecer proviene de una raza con un sistema inmunológico muy débil y de alguna forma tiene que protegerse, es una mujer con la que el Comandante Shepard puede tener un romance.

Si consigues que ambos se enamoren, ambos tienen una escena de sexo en la que ella, obviamente, se quita el traje, ¿cómo iba a tener sexo si no? El caso es que el jugador nunca ve realmente lo que está pasando, porque la pantalla se funde a negro, así que nunca llegamos a ver el rostro de Tali en ese momento. Sin embargo, tras esto, en Mass Effect 3, el Comandante Shepard tiene en su habitación una fotografía en la que sí aparece esta mujer tal y como es, sin nada que tape su rostro. Pero esto no es lo más curioso, lo más curioso es que los propios jugadores de la saga se dieron cuenta de que esta fotografía está sacada literalmente de un stock de imágenes, que, por otra parte, ese stock sirve para que las fotografías almacenadas ahí se usen sin problema alguno, así que nada de malo tiene. Esta es la escena original, en la siguiente página podrás ver el resultado obtenido por los fans. 

 

    

Y durante mucho tiempo esto y el hecho de que no se enseñara la escena de sexo, además de cómo se llevara a cabo la historia de Tali, ha tenido a los jugadores un poco al filo del mosqueo. Es por eso por lo que sovereign Studio ha creado otra versión de la escena entre Shepard y Tali, mucho más cuidada. De esta forma, tomando como modelo la fotografía anteriormente mostrada, este estudio ha creado una versión de la escena de sexo entre ambos en la que hay desnudos, se ve el rostro de Tali a la perfección y, aunque todo es muy incómodo y torpe, porque es muy difícil conseguir naturalidad en escenas de este tipo en un videojuego, sí que se consigue transmitir intimidad. A continuación te mostramos el vídeo. Obviamente es NSFW, es decir, contiene escenas sensibles que no puedes ver en cualquier sitio, así que cuidado donde lo ves.

Publicaciones relacionadas

Cerrar