Los fans de Overwatch ponen el grito en el cielo por la presencia de un coche en el juego

Los fans de Overwatch se rasgan las vestiduras por culpa de un vehículo

Overwatch tiene una serie de características en forma de reglas no escritas que todo fan y jugador conoce bien. Y una de ellas, proveniente de la propia Blizzard, es que en Overwatch todos los vehículos vuelan. Todos y cada uno, esto es así y así es como gira esta mundo. Puedes imaginar el asombro y el desconcierto que ha supuesto ver en el nuevo modo PvE introducido en la reciente actualización de Overwatch una, créelo, furgoneta con ruedas. Con ruedas futuristas, pero ruedas. Y esto ha sido el acabose.

Si los jugadores de Overwatch no pueden confiar en que todos los coches han de ser voladores sí o sí, ¿en qué pueden creer? Por eso, algunos de ellos ya se han apresurado a dejar muestra de su malestar con estos comentarios que recoge Kotaku y que hablan por sí mismos:



“*gasp* ¡¿QUÉ SON ESAS COSAS?!”

“He vomitado en mi boca… Desagradable”



“Completa y absolutamente injugable”



“Como diría Hanzo: Inaceptable”



“¿Qué es esto, Blizzard? ¿2002?”

Y la cosa sigue. En Reddit se llega a afirmar que “Por esto es por lo que jamás voy a volver a jugar a Overwatch”, “Ya he llamado a mi abogado”, “Esto es realmente perturbador y pienso dejar de jugar hasta que le pongan remedio” y otras reacciones. Pero para entender la magnitud del problema, DarwinStreams ha hecho este vídeo no apto para los más sensibles. En cuanto al vehículo en sí, la verdad es que no hace nada. No influye en nada en el juego, pero, pero… ¡es que tiene ruedas! ¡Ruedas! Hablando en serio, la verdad es que es un fallo de Blizzard en el detalle (pese a que refleja eventos de 7 años en el pasado) que, de paso, le sirve a su comunidad para ironizar sobre lo fina que se tiene la piel hoy en día con cosas tan nimias. ¿O no lo es tanto?

Cerrar