Los fans de Pokémon se quejan por el supuesto trato de favor que Charizard recibe frente a otros Pokémon

Atención, memes de buena calidad.

Charizard es un Pokémon tipo fuego

Charizard tiene trato de favor sobre otros Pokémon según los fans de la saga. El hecho de que Charizard debute una nueva forma en Pokémon Espada y Escudo ha sido objetivo de multitud de memes, que ven como esta evolución de Charmander se ha convertido en el Pokémon favorito de Gamefreak, ya que rara es la ocasión en la que no recibe una nueva forma e incluso evolución.

Las redes no han tardado en llenarse de quejas y memes por igual, haciendo ver a GameFreak que no es normal que un solo Pokémon tenga tantísimas formas en cada generación y que, desde luego, hay más donde elegir. Otro meme en los comentarios del vídeo de Pokémon hacía referencia a como los desarrolladores en vez de centrarse en otros Pokémon volvían al Pikachu gordo, convierten a Meowth en un creepypasta y le dan otra evolución a charizard.

Los últimos memes ya tiraban de ingenio y habilidad, haciendo nuevos artes de Charizard que recoge NintendoSoup y que hablan por si solos:

Charizard

Charizard

En efecto, Charizard es el Pokémon mimado de GameFreak, pero mientras eso nos de buenos memes como los que han surgido a raíz del enésimo cambio en el Pokémon de fuego… tampoco nos vamos a quejar. Por su parte, Pokémon Espada y Escudo se pondrá a la venta en Nintendo Switch el próximo 15 de noviembre.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar