Los fans de PS5 crean diseños alternativos de Dual Sense

¿Cuál de estos diseños te gustaría tener?

Ahora que ya se ha anunciado oficialmente el diseño de la PlayStation 5, muchos seguidores quieren saber más y no pueden esperar a que los desarrolladores publiquen los nuevos modelos de la consola. No obstante, mientras que eso sucede, durante los últimos días los fans han estado compartiendo los diseños que les encantaría ver en PS5, muchos artistas han creado sus propios modelos basados en distintas franquicias que han llamado la atención de la comunidad.

Además de eso, algunos otros también han cambiado el color del mando completamente para saber cómo se vería en distintos modelos, y al parecer, a muchos de los seguidores les encantaría una versión de la PS5 en color negro. A continuación te dejamos las imágenes para que puedas ver estos diseños de Dual Sense.

Diseños alternativos de Dual Sense

Estos fueron creados por un usuario de Twitter llamado Rohanart, el cual ha hecho increíbles diseños, el primero está basado en Cyberpunk 2077 con espectaculares detalles y colores llamativos que representan muy bien la portada y el logo del videojuego. El segundo está inspirado en Iron Man siendo completamente de color rojo, mientras que los botones tienen un color amarillo y los joysticks gris con azul claro. Por otra parte, hay dos más muy excelentes de 100 Thieves y Razer.

Dual Sense en colores diferentes

Sin embargo, algunos prefieren algo más minimalista sin muchos detalles, y para ello, también han hecho versiones del Dual Sense en distintos colores, como azul, rojo, amarillo, verde, naranja y muchos más, aunque todos con un estilo claro.

De igual forma, hay que tener en cuenta que estos son puros diseños creados por los seguidores, así que no hay que emocionarse mucho con los modelos que vayan surgiendo en Internet. Aun así, es muy seguro que al igual que PS3 y PS4, PS5 reciba distintos modelos alternativos o ediciones especiales que los desarrolladores irán lanzando con el tiempo, de hecho, es muy posible que veamos alguno de estos inspirados en Cyberpunk 2077, Spider-Man: Miles Morales y otros juegos AAA. Por el momento, solo nos queda esperar a que PlayStation 5 sea lanzada para poder ver si alguno de esos diseños se hace realidad.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar