Los fans de PS5 crean diseños alternativos de la consola basados en diferentes juegos

Así se verían algunos modelos de PS5 basados en juegos.

El 11 de junio Sony finalmente presentó de forma oficial el hardware de PlayStation 5, un diseño increíble que se adapta perfectamente a los tiempos modernos, ya que cuenta con una forma orgánica muy diferente a lo que hemos visto en las anteriores generaciones de las consolas. En este caso, los desarrolladores han decidido anunciar la PlayStation 5 con un modelo blanco con detalles negros muy interesantes, al igual que el mando Dual Sense, el cual ha tenido mejoras importantes para garantizar la máxima comodidad del usuario.

Sin embargo, los seguidores de PS5 se encuentran muy emocionados por ver cómo serían los diseños alternativos que tendría, tanto así que un artista llamado Bosslogic ha compartido 4 tipos diferentes de artes conceptuales de PlayStation 5 con modelos distintos, algunos de ellos basados en videojuegos. A continuación, te dejamos las imágenes para que puedas ver los detalles de estos diseños.

PS5 con diseños alternativos

Los modelos que se pueden ver en las imágenes están inspirados en Spider-Man: Miles Morales, Pokémon: Pikachu, y Spider-Man: Homecoming, pero además, también han creado un diseño completamente negro que sería uno de los modelos que muchos seguidores esperan a que salga.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar