Los fans de Spider-Man planean hacer un boicot a Playstation

Algunos no compraran nunca más una Playstation.

Spider-Man

Parecía que todo iba viento en popa cuando Sony Interactive Entertainment anunció que había adquirido a Insomniac Games, la compañía responsable de Ratchet and Clank, Marvel’s Spider-Man y de la saga Resistance. Una noticia especialmente buena para el estudio porque asegura que tendremos futuras secuelas de esos proyectos en, por lo menos, la próxima generación.

No obstante, esa alegría se vio frustrada muy rápidamente por el terrible anuncio de que Spider-Man ya no formaría parte del Universo Cinematográfico de Marvel. Las diferencias entre Disney y Sony no han podido solventarse y el trepamuros vuelve a quedarse fuera de la franquicia de superhéroes que tanto está triunfando por todo el mundo.

Obviamente, esto no hizo ninguna gracia a los fans de Spider-Man. De hecho, muchos de ellos están sumamente enfadados y decepcionados por la gestión de Sony que ha pensado hasta en no comprar nunca más ningún producto que tenga la marca Sony. Eso incluye a consolas, claro.

Queda por ver, todavía, qué será de la actual franquicia de películas de Spider-Man, porque aunque Tom Holland esté fuera del UCM eso no quiere decir que no pueda seguir realizando largometrajes como el trepamuros al margen de lo que hagan los Vengadores en su franquicia. Es la tercera saga de Spider-Man que parece irse de las manos de Sony y de la posibilidad de mostrar el universo del hombre-araña en su totalidad.

Xavi Mogrovejo

Junto letras sobre videojuegos, cine y TV.

Publicaciones relacionadas

Cerrar