Los fantásticos modelos de League of Legends creados por los fans

Los chicos de Riot Games y Polycount pusieron en marcha el pasado mes de octubre un concurso de arte en el que los aficionados a League of Legends tienen hasta el próximo 19 de diciembre para enviar sus creaciones en las diferentes categorías disponibles.

Una de esas categorías es Character Art, donde los participantes debían recrear a un campeón con nuevas texturas, modelado o una nueva skin. Lo cierto es que no han sido pocos los participantes, por lo que desde EscapistMagazine han podido recopilar una buena cantidad de imágenes sobre alguno de los nuevos modelos recreados por los fans que, a más de uno, le gustaría poder disfrutar en el juego.

Como por ejemplo esa skin tan molona de Sona, Twitch y Rengar o las musculosas y definidas texturas de Braun, o el rework visual de Caitlyn.

En muy pocos días finalizará el concurso, que ofrecerá premios a los participantes que queden en los tres primeros puestos. Esperemos que Riot Games tome como referencia algunas de las geniales creaciones de los usuarios, que sin duda, mejorarían sobremanera el aspecto visual de alguno de los campeones de League of Legends.

¿Qué os parecen? Disfrutadlas a continuación y en las siguientes páginas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar