Los Final Fantasy anunciados en el Nintendo Direct también llegarán a Xbox One

Final Fantasy está viviendo una enorme segunda juventud. Ya lo demostró anoche en el Nintendo Direct, anunciando que regresará a las consolas de Nintendo tras muchos años de ausencia. Y no será el único sistema en el que se estrenen los videojuegos clásicos: Xbox One también contará con el excelente legado de la saga.

Así lo ha anunciado la propia Microsoft, tras lo acaecido anoche en el Direct de Nintendo. De este modo, Final Fantasy VII, IX, X/X-2 y XII: The Zodiac Age llegarán a Xbox One en algún momento por determinar el próximo año, de manera paralela a Nintendo Switch. Todas las versiones llegarán en versión remasterizada, pero no acaba ahí la cosa. World of Final Fantasy Maxima llegará el 6 de noviembre a la consola de Microsoft, así como el resto de títulos anunciados que aún cuentan sin fecha concreta.

De este modo, todos los usuarios de Nintendo Switch y Xbox One contarán con una oportunidad única de vivir las aventuras de algunos de los Final Fantasy más icónicos de toda la historia.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar