Los finales más insultantes de los videojuegos

Los finales más insultantes de los videojuegos

Para que un videojuego permanezca en la memoria de los aficionados durante toda su vida debe ser perfecto. No solo basta con ser divertido, comenzar a lo grande o darnos muchísimas horas de juego, sino que un final a la altura es tan importante como cualquier otro ingrediente que transforme al videojuego en cuestión en esa obra maestra inolvidable. Hoy, precisamente, te hablamos de aquellos que no lo lograron.

Y es que nuestros compañeros de Looper han preparado un vídeo (íntegramente en inglés) en el que recopilan los que, a su juicio, son los diez finales de videojuegos más insultantes que ha dado la industria del ocio electrónico a lo largo de su historia. En el listado encontrarás un poco de todo, incluyendo obras de la talla de Fable II, Final Fantasy X, Borderlands, Mass Effect o Star Wars: Knigths of the Old Republic II.

Estas no son más que las propuestas de nuestros compañeros del mencionado sitio web, de modo que te invitamos a que veas y disfrutes el vídeo y a que, una vez hecho, te pases por la caja de comentarios y nos hagas llegar las tuyas propias.

Publicaciones relacionadas

Cerrar