Los fundadores de BioWare dicen adiós

El futuro de BioWare está asegurado, eso no lo duda nadie, más cuando justamente os acabamos de confirmar en AlfaBetaJuega que Mass Effect tendría juego nuevo y que la compañía estaba preparando una franquicia inédita.

Pues bien, BioWare tendrá que seguir sin sus papás. Ray Muzyka y Greg Zeschuk abandonan el estudio que fundaron y que a día de hoy es una de los más conocidos y reputados del mundo de los videojuegos con un montón de premios a su espalda y juegos de la talla de Baldur´s Gate, Star Wars: The Old Republic, Mass Effect o Dragon Age.

No solo dejan la compañía sino que también abandonan el mundo de los videojuegos, en principio, de manera indefinida por no sentir la pasión necesaria que tenían cuando entraron.

Además, Muzyka que dejo de lado su carrera de médico por los videojuegos se dedicará tanto a la obra social como a fomentar la creatividad de nuevos emprendedores. Pero la ocupación de Zeschuk en el futuro nos parece más divertida aún: negocios en línea de cerveza artesana.

Publicaciones relacionadas

Cerrar