Los fundadores de Rockstar Games serán incluidos en el Hall of Fame de la AIAS

9732

Tanto el presidente de Rockstar North, Leslie Benzies, como los fundadores de Rockstar Games, los hermanos Dan y Sam Houser, serán incluidos en la Academia de Ciencias y Artes Interactivas Hall of Fame el próximo día 6 de febrero, como conocemos a través de Polygon.

De esta forma, los tres artistas serán los miembros decimoctavo, decimonoveno y vigésimo de la Academia, que busca premiar así sus aportaciones y trayectoria en el mundo de los videojuegos. Para todos los interesados, podrán seguir la ceremonia a través de Twitch este mismo jueves, momento en el que Phil Harrison, vicepresidente de Microsoft y quien ya trabajó con todos ellos, asumirá los honores para galardonar a estos tres creativos durante la decimoséptima edición de los premios DICE.

Recordemos que Rockstar Games es responsable de una de las sagas más taquilleras de los últimos tiempos, Grand Theft Auto, que con su última entrega ya disponible para PlayStation 3 y Xbox 360 ha conseguido ser recordado como uno de los mejores juegos del pasado año 2013.

Publicaciones relacionadas

Cerrar