Los gameplays de Xbox Series X y S no se harán esperar mucho

Los juegos mejorados para Xbox Series X y S no tardarán en anunciarse.

Con la nueva generación a la vuelta de la esquina, todavía hay algunos detalles que se nos escapan. Mientras que Microsoft parece ser la más abierta en compartir información y ya nos ha dejado ver varias funciones de Xbox Series X y S como su retrocompatibilidad o IU, la lista de juegos mejorados para Xbox Series X y S que estará presente de salida todavía no está cerrada. Conocemos títulos como Assassin’s Creed Valhalla, Yakuza Like a Dragon o Dirt 5 que ya confirmaron dichas mejoras, pero todavía quedan muchos cabos por atar.

Al igual que los juegos mejorados, otra de las cosas que echamos en falta son juegos next gen corriendo en las nuevas consolas de Microsoft, algo que parece que se solucionará pronto. Tal y como Aaron Greenberg comunicó en Xbox Wire, parece que este mismo mes tendremos material que nos mostrarán los juegos mejorados para Xbox Series X y S corriendo en las consolas de forma nativa, seguramente lo único que nos falta por ver de las nuevas plataformas de Xbox.

«Compartiremos aún más detalles sobre cada juego que se está optimizando completamente para el lanzamiento de Xbox Series X|S a finales de este mes, además de mostrar más gameplay de estos títulos, así que estad atentos para saber más», comunicó Greenberg en Xbox Wire. Así pues, parece que dentro de pocos días tendremos material de sobras para ver los juegos next gen en Xbox Series X y S

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar