Los ganadores del trofeo de Platino de Marvel's Spider-Man están recibiendo una recompensa

La fiebre de Marvel’s Spider-Man sigue muy presente entre los jugadores de PlayStation 4. Recientemente el título recibía el primero de los tres DLC con los que contará, el protagonizado por Black Cat y que lleva por nombre El Atraco. Y no ha sido lo único que ha llegado al título de Insomniac Games, ya que con dicha actualización se ha ofrecido una recompensa para todos aquellos que han conseguido el trofeo de Platino.

Así que si eres uno de los esos jugadores que ha exprimido al máximo las calles de Nueva York en Marvel’s Spider-Man, será mejor que revises tu bandeja del correo electrónico con el que estás registrado en PlayStation Network, porque Sony e Insomniac Games tiene una sorpresa para ti. Como agradecimiento al esfuerzo dedicado, se ofrece un nuevo avatar protagonizado por el hombre araña para tu perfil, de manera totalmente gratuita. Así pues, si aún no lo has recibido, debes estar muy pendiente a los próximos días para obtener este nuevo avatar.

El viaje de Marvel’s Spider-Man aún no ha finalizado, ya que antes de que finalice el año tendrá que recibirse el segundo DLC y posteriormente llegará el tercero y último, para poner el broche de oro a uno de los mejores videojuegos que ha ofrecido este 2018.

 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar