Los Goonies y Gremlins tendrán un remake

Los Goonies y Gremlins tendrán un remake

El concepto de crisis creativa es algo que sobrevuela sobre la industria del cine americano cíclicamente cada cierto tiempo, y en el presente casi podría hablarse de ello de nuevo. Hollywood se ha propuesto revisitar todos sus clásicos y volver a lanzarlos, a la vista de los últimos anuncios. Y es que Los Goonies y los Gremlins tendrán un remake.

A todos los treintañeros seguramente no les agrade esta noticia: según el portal Birth Movies Death un remake de Los Goonies está en camino. Los más jóvenes quizás sí se encuentren de enhorabuena con ello, puesto que no han crecido con el clásico de aventuras y ahora podrán conocer una nueva versión adaptada a estos tiempo.

Pero las novedades no acaban ahí, también harán lo propio con los Gremlins. Los nuevos proyectos están en manos de Chris Columbus, el guionista original de ambas cintas, quien dice que se ha involucrado “para proteger de verdad lo que la gente ama de esas películas y que no se aleje mucho de su esencia”.

No hay más confirmaciones hasta el momento, ni de director ni de fecha de salida. Los Goonies fue estrenada en cines en 1985, de la mano de Richard Donner (Arma letal 1, 2 y 3), con un guion co-escrito por Steven Spielberg. Gremlins, por su parte llegó un año antes dirigida por Joe Dante (Pequeños Guerreros).

Publicaciones relacionadas

Cerrar