Los gráficos de los videojuegos alcanzarán un nivel superlativo en 2018

Los gráficos de los videojuegos alcanzarán un nivel superlativo en 2018

Cómo cambian los tiempos. Hace 25 años solo pedíamos colorines y sprites decentemente animados sobre bonitos escenarios, pero los gráficos de los videojuegos han dado un salto cualitativo brutal. De hecho, solo en los últimos años se puede apreciar una mejora realmente impresionante propiciada por las nuevas tecnologías en las que se apoya el hardware, aunque también traen consigo una mayor necesidad de espacio. Pero como al final redunda en una mayor inmersión, es un requerimiento que vale la pena. Y esperamos que siga valiéndola en 2018, porque sus lanzamientos prometen abrumarnos la vista.

La web Kulture Hub nos recuerda algunos de ellos con una pinta realmente sublime en el vídeo que podrás ver a continuación, y que recoge futuros estrenos como God of War, Detroit: Become Human, Far Cry 5, o el menos nombrado pero muy interesante Work of Mercy. Este último juego nos pondrá en el papel de un hombre que debe hacer lo que le digan si quiere volver a ver a su mujer y su hija, y lo tendrá que hacer en un entorno sumamente realista.

 

 

Este sitio vaticina en su artículo que 2018 sera «el año de los videojuego gráficamente intensos con increíbles historias a juego».

¿Estás de acuerdo con este pronóstico para los lanzamiento que tienen que llegar el año que viene?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar