Los grandes lanzamientos de PS5 llegarán antes que los de PS4

Jim Ryan adelanta un 2021 espectacular para el catálogo first de PlayStation 5.

PlayStation 5 ya está entre nosotros y, por ahora, tiene el honor de haber sido el mejor lanzamiento de consolas de toda la historia de PlayStation. La consola de nueva generación viene pisando fuerte, y adelantando un 2021 que promete ser espectacular. No es una afirmación baladí. El actual CEO de PlayStation, Jim Ryan, ha adelantado que los mejores juegos de PS5 están a la vuelta de la esquina, y que llegarán antes de lo que llegaron los de PS4 en su momento.

Los grandes juegos de PS5 llegan antes que en PS4

El jefazo de la firma ha concedido una entrevista a la revista EDGE donde ha tratado el tema. Si bien es cierto que en su momento la compañía ya se pronunció asegurando que PS5 tendría el mejor catálogo de lanzamiento, ahora Ryan ha querido ampliar un poco más dichas palabras:

«El catálogo de 2021 está a un nivel diferente de lo que hemos visto hasta ahora. El público señala que, en efecto, los juegos first party de Sony Worldwide Studios son uno de los factores que definieron toda la generación de PS4. Sin embargo, poco se dice de que los first party realmente buenos llegaron en la segunda mitad del ciclo de vida de la consola. Y vamos a tener juegos de esa calidad en PS5, pero esta vez llegaran antes.»

Jim Ryan PS4 PS5
Sony está totalmente comprometida con su base de usuarios

Ya de cara a 2021 hay un buen catálogo asomando. Sony ha confirmado el lanzamiento de Ratchet & Clank: Rift Apart, Horizon: Forbidden West y Gran Turismo 7 para este año, incluso ha insinuado la llegada de God of War Ragnarok, que también aterrizaría en PS4. Parece que Ryan va a cumplir con su palabra, aunque tendremos que esperar a los próximos años para comprobarlo.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar