Los Guardianes de la Galaxia también recibirán nuevos atuendos en el tercer DLC de Marvel Ultimate Alliance 3

Fantastic 4: Shadows of Doom llegará el 26 de marzo de 2020.

Los Guardianes de la Galaxia también recibirán nuevos atuendos en el tercer DLC de Marvel Ultimate Alliance 3

Junto a las demás novedades que llegarán en el nuevo DLC Fantastic 4: Shadows of Doom, también se incorporan otros nuevos atuendos de los Guardianes de la Galaxia y Thanos. En este caso, los trajes alternativos de Gamora, Star-Lord, Groot y Rocket están basados en la versión «Conquest», la cual se ve mayormente en los cómics y series animadas. Por otra parte, Drax recibe la versión de «Thanos Imperitive» y Thanos la de «Annihilation».

Recientemente Marvel Games ha anunciado la noticia a través de su Twitter oficial, en donde también ha mostrado las imágenes de cada uno de los nuevos trajes secundarios de estos personajes. A continuación, te dejamos cada una de ellas para que veas todos los detalles.

Teniendo en cuenta esto, serían 15 personajes de Marvel Ultimate Alliance 3 los que reibirán nuevos atuendos alternativos. El DLC Fantastic 4: Shadows of Doom estará disponible a partir del 26 de marzo, si todavía no lo has obtenido, puedes conseguirlo en Nintendo eShop.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar