Los Guardianes de la Galaxia también recibirán nuevos atuendos en el tercer DLC de Marvel Ultimate Alliance 3

Fantastic 4: Shadows of Doom llegará el 26 de marzo de 2020.

Junto a las demás novedades que llegarán en el nuevo DLC Fantastic 4: Shadows of Doom, también se incorporan otros nuevos atuendos de los Guardianes de la Galaxia y Thanos. En este caso, los trajes alternativos de Gamora, Star-Lord, Groot y Rocket están basados en la versión «Conquest», la cual se ve mayormente en los cómics y series animadas. Por otra parte, Drax recibe la versión de «Thanos Imperitive» y Thanos la de «Annihilation».

Recientemente Marvel Games ha anunciado la noticia a través de su Twitter oficial, en donde también ha mostrado las imágenes de cada uno de los nuevos trajes secundarios de estos personajes. A continuación, te dejamos cada una de ellas para que veas todos los detalles.

Teniendo en cuenta esto, serían 15 personajes de Marvel Ultimate Alliance 3 los que reibirán nuevos atuendos alternativos. El DLC Fantastic 4: Shadows of Doom estará disponible a partir del 26 de marzo, si todavía no lo has obtenido, puedes conseguirlo en Nintendo eShop.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar