Los Guardianes de la Galaxia también tienen ya su tráiler honesto

Cómo gozamos viendo Guardianes de la Galaxia en el cine, nos lo pasamos pirata. Claro que eso no quita para que la película Marvel que rescata a un grupo de personajes de una colección que casi nadie recuerda y por la que no daban un duro tenga sus cosillas.

La verdad es que pocos se paran a ponerse puntillosos con una película de acción descaradamente cómica en la que el 40% de sus protagonistas lo forman un árbol parlante y un mapache de gatillo fácil también parlante, pero eso no ha detenido a los chicos de Honest Trailers para poner los puntos sobre las íes en su tráiler honesto de Guardianes de la Galaxia.

Así que contemplad el avance que nunca vimos sobre la película que Marvel nos ofreció este verano y que, según el vídeo, quiere hacer pasar por “Los Vengadores en el espacio”, donde un grupo de gente de color azul se enfrenta a gente verde con la amenaza de fondo de un tío morado y con un tipo de Estados Unidos en medio de todo el follón. Lo que sí reconocen es que la película es divertida, eso es ser honesto. ¿Qué os pareció a vosotros Guardianes de la Galaxia?

Publicaciones relacionadas

Cerrar