Los guionistas de X-Men fichan para la nueva película de los Power Rangers

Ya sabemos quienes serán los encargados de escribir la nueva aventura de los Power Rangers, los héroes multicolor que apalizaban a los masillas, volverán en forma de película. Lionsgate quiere llevar a la gran pantalla una nueva aventura de los Ranges junto con Haim Saban, el creador de esta versión occidental del mítico género sentai japonés, y ya han llegado a un acuerdo sobre quiénes serán los encargados de escribir el guión del largometraje.

Por un lado tenemos a Ashley Miller y Zack Stentz, gionistas de taquillazos como Thor o X-Men: Primera generación, una elección que parece ser una apuesta segura para la creación de esta nueva aventura.

Por otro lado tenemos a Roberto Orci, que está detrás de proyectos como las películas de Transformers y Stark Trek y que se ha decidio a involucrarse en los Power Rangers como productor ejecutivo después de dejar The Amazing Spiderman. Orci se encargará de desarrollar la trama junto con Miller y Stentz, un trío que ya trabajó junto en la serie de televisión Fringe.

Fue en los 90 cuando los Power Rangers vivieron su momento álgido, llegando incluso a estrenar dos películas en los cines. Este sería el tercer largometraje basado en los Power Rangers que promete reimaginar el universo y el concepto que se tenía de ellos, al menos eso nos cuentan desde Hollywood Reporter.

Power Rangers ha tenido numerosas versiones diferentes en la pequeña pantalla y llegó a ser la serie más vista en Estados Unidos, se ha emitido en más de 150 países y no son pocos los que esperan ansiosos este nuevo proyecto de la mítica franquicia de este grupo chavales, que de vez en cuando se enfundaban en sus trajes de colores para combatir el mal.

Publicaciones relacionadas

Cerrar