Los héroes de Overwatch, clasificados de peor a mejor

Los héroes de Overwatch, elegidos de peor a mejor

A la hora ponerse a jugar Overwatch y elegir entre su repertorio de personajes, la pregunta es inevitable: ¿Cuál será el mejor para elegir? Cada uno tiene unas especialidades que lo hacen más apto para determinadas situaciones y estilos de juegos, además de un trasfondo y una personalidad, pero supongamos que quieres una perspectiva más general. ¿Cuál es el mejor personaje de Overwatch? Una pregunta muy difícil, por ello vamos a dejar que la respondan los usuarios y que elaboren su propio ranking.

Para ser exactos, la van a responder los usuarios de Dorkly, que han elegido con sus votos al que consideran el mejor personaje del juego, tanto por jugabilidad como por todo lo que acarrea detrás. Y esto ha dado pie para que el citado portal elabore una clasificación con los resultados finales, ordenado a los héroes de Overwatch de peor a mejor según el criterio de sus sagaces lectores. Este es el ranking que ha dictaminado la voz del pueblo, de mejor a peor, junto con las valoraciones que hace la web:



23. Torbjorn: El ingeniero sueco fue una vez el azote de las partidas, pero sin sus torretas no es tanta amenaza. Además, no tiene mucha estima a los robots, y eso no es popular…



22. Symmetra: Pese a que una reciente puesta a punto le ha ayudado a subir escalafones en las preferencias de los usuarios, su trayectoria ha seguido los pasos de Torbjorn.



21. Widowmaker: Su especialidad es también su lastre, y es que fuera de buscar un buen sitio desde el que acribillar con su rifle, Widowmaker no proporciona mucho más al equipo.



20. Hanzo: Un caso bastante parecido al de Widowmaker, aunque su Ultimate no está nada mal. Pero el pobre Hanzo es un poco pan sin sal para los jugadores.



19. Zarya: La mujer rusa tiene su utilidad en el campo de batalla, pero ahora siendo francos, ¿alguien se acuerda de Zarya cuando piensa en el juego? Le falta carisma.



18. Winston: Puede que sea el caso opuesto a Zarya. Winston como personaje es estupendo, pero a la hora de entrar en juego, frente a equipos con muchos tanques no es de gran ayuda.



17. Bastion: Bastion les gusta a pocos, esto es así, y así lo ha sido desde que se le cogió el truco después de unos primeros días en lo que era implacable. Ahora ya ha pasado de moda.



16. Sombra: Mucha incógnita con Sombra y con las pistas sobre su anuncio, pero finalmente su poca presencia en el escenario competitivo y su difícil manejo no han acompañado.



15. Pharah: Cuando un personaje lleva un lanzacohetes a cuestas es que ya entramos en terreno serio. No obstante, a Phara le falta algo de chicha y funciona como comparse de Mercy a ojos de los fans.



14. McCree
: Un personaje sólido con una frase reconocible (“It’s high noon”) y que además es un vaquero. Esto ya va siendo un uno en la quiniela.



13. Genji: La familia de Hanzo salva el honor con Genji, un cyborg ninja que además de lo molón de su condición funciona bien en el juego.



12. Reaper: El término medio hecho personaje de Overwatch. Divertido de usar, pero odioso cuando llega la hora de los Ultimates. Así como uno se hace un nombre.



11. Ana: Una señora de cierta edad puede tener lugar en una escaramuza entre seres superpoderosos si dispone del acertado set de habilidades que tiene Ana.



10. Roadhog: Solo dos palabras: Gancho y escopeta.



9. Lucio: El eterno optimista, el hombre feliz. Algunos dirían que es un grano en el trasero, pero quién iba a decir que un patinador curativo serían tan útil en un equipo.



8. Mei: No está entre las primeras elecciones, pero de alguna manera Mei ha calado entre los usuarios de Dorkly. Será que conocerla es quererla.



7. Soldado 76: No será un prodigio del diseño y la inventiva, pero Soldado 76 sí es algo que viene muy bien en estos juegos, y es versátil.



6. Junkrat: Mitad Joker, mitad loco surgido de Mad Max, es fácil ver por qué algunos usuarios escogen a este chalado para sus partidas. Es muy divertido de jugar.



5. Zenyatta: ¿Un monje robot que maneja orbes? Cuándo ha sido eso algo que no sea popular…



4. Tracer: Estamos entrando en el Olimpo, amigos. Tracer ha sido desde el minuto uno la cara de Overwatch, y su reciente salida del armario no ha hecho sino refrendarlo.



3. Reindhart: Entre tanta juventud majareta siempre va bien tener un viejo ingeniero alemán hipermusculado dentro de una armadura cerca. Es un buen consejo que dar a tu hijo el día de su boda.



2. Mercy: No es la más efectiva, pero es indudablemente útil. ¿Por qué está tan alto en la lista? Pues por lo mismo que copa los fanarts. Su diseño es tremendo.



1. D.Va: Secretamente ya sabías que D.Va se iba a llevar esto. Es un personaje creado para ser popular, con un trasfondo gamer hecho para romper la cuarta pared y con un robot gigante. ¿Qué más se puede pedir?

¿Estás de acuerdo con la lista de Dorkly?

Publicaciones relacionadas

Cerrar