Los iPhones son los móviles preferidos por las personas inteligentes según un nuevo estudio

Habréis pensado muchas veces que los iPhones son muy útiles para muchas cosas: su infinidad de aplicaciones, su buen acabado, la posibilidad de poder presumir ante vuestros amigos…Lo que puede que nunca os hubierais planteado, es que poseer uno parece que denota que sois gente inteligente. Eso es, al menos, lo que demuestra un nuevo estudio publicado por la web Chikita.

En este análisis de la sociedad, han tomado como muestra los Estados de Norteamérica. Una vez finalizado su trabajo, han comprobado como aquellas regiones donde hay un mayor porcentaje de venta de iPhones, coincide con aquellas zonas en las que hay un número más alto de licenciados universitarios. Esto se traduce en un par de cosas, siendo la primera de ellas que los consumidores de iPhones son, por línea general, más inteligentes.

Por otra parte, han deducido que en las áreas donde se utilizan más los móviles de Apple, es donde mejor está la economía, en parte, porque hay más universitarios trabajando. Por lo tanto, el ciclo se cierra basando todo en el nivel académico de las personas, lo cual le proporciona un trabajo bien posicionado y éste le permite adquirir su dispositivo gracias a su elevado sueldo.

¿Qué pensáis vosotros?

Publicaciones relacionadas

Cerrar