Los japoneses ya hacen cola para comprar PlayStation 4


Live streaming video by Ustream

(ACTUALIZACIÓN DE LA NOTICIA: hemos incluído aquí arriba una ventana a la retransmisión en directo del lanzamiento de PS4 en Japón)

El sábado 22 de febrero, es un día marcado a fuego en el calendario de muchos jugones japoneses, y que el resto del mundo estamos también impacientes por ver: por fin se pone a la venta en el país nipón la exitosa PlayStation 4.

Tal y como podemos leer en Kotaku, Sony es más que consciente de la expectación que este momento está generando, y que todo el mundo está pendiente de los resultados que obtenga la consola en su país de origen. Por ello, los actos especiales con motivo del lanzamiento de la consola están preparados, y algunas de las promociones haciendo que los japoneses empiecen a experimentar la verdadera intensidad del "hype".

La compañía nipona ha anunciado que venderá las primeras cien PS4 de manera anticipada hoy en su edificio de Ginza (Tokyo), y que de esos cien afortunados compradores, treinta tendrán la oportunidad de participar en el evento especial PlayStation 4 COUNTDOWN que se celebrará esa misma noche. El anuncio de dicho evento se hizo el pasado lunes, y desde el miércoles por la mañana ya hay un buen grupo de jugones acampados a las puertas del edificio, esperando su oportunidad para ser los primeros japoneses en tener una PlayStation 4 en casa.

¿Qué haríais vosotros por una PS4?

Publicaciones relacionadas

Cerrar