Los Joy-Con de Nintendo Switch están empezando a reducir su precio

Nintendo rebaja un 15% el precio del Joy-Con individual en Japón.

Nintendo está empezando a mover ficha en materia de precios con respecto a Nintendo Switch. La compañía japonesa ha mirado a uno de los puntos más fuertes de su consola híbrida, el Joy-Con, anunciando una bajada de precio oficial de este mando. La casa de Mario va a rebajar el precio del Joy-Con en Japón en algo más de un 15%. Por el momento, parece una rebaja solo para el territorio nipón y, además, orientada al mando en solitario.

Nintendo baja el precio del Joy-Con de Switch

Como informan desde GameRant, la firma japonesa ha reducido el precio de este mandito en Japón. Su precio original era de 4480 yenes y ahora será de 3740 yenes. Una diferencia que, al cambio, sería como pasar de 36 euros a 30 euros. Como decíamos, se trata de una rebaja aproximada del 15%, e incluso superior. Queda por ver si la compañía se anima a hacer algo similar en otros territorios, aunque todo apunta a que sí.

Juegos gratis de Nintendo Switch Online
Los suscriptores de Nintendo Switch Online tienen acceso a decenas de juegos de NES y Super NES.

Rebaja que llega con el lanzamiento de Mario Kart Home: Live Circuit a la vuelta de la esquina, o incluso con Pikmin 3 Deluxe oteando el horizonte a finales de mes. Parece que los de Kioto están abaratando de cara a la campaña navideña de la consola, aunque hay quienes empiezan a pensar que esto reforzaría la llegada de un nuevo tipo de Joy-Con con el estreno de la supuesta Nintendo Switch Pro, de la que ya se sabe que hay algo en preparación.

¿Bajarán el precio de los mandos de Switch también en Europa? Esperaremos a algún anuncio oficial, aunque por ahora todo apunta a que sí.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar