Los juegos clásicos de Call of Duty: WWII causan indeferencia entre los streamers

Los juegos clásicos de Call of Duty: WWII no impresionan a los streamers

Hasta en la cruda guerra hay que saber tomarse tiempo para distraerse. En Call of Duty: WWII, los aguerridos soldados del frente podrán hacer algo que en la vida real no pudieron hacer, y es echarse una partidita a varios juegos clásicos de Activision, y cuando decimos clásicos, queremos decir clásicos. Como ya se anunció, el espacio social del juego incluiría un centro de esparcimiento en el que se podrían comprar, a razón de 10 créditos cada uno, hasta 15 títulos clásicos de Activision, de mucho antes de que pensara en patentar sistemas de matchmaking. Pero esto al parecer no termina de convencer a los streamers de hoy en día.

Kotaku ha recogido las reacciones de jugadores como HollowPoint, que describe estos clásicos como “Juegos que [Activision] hizo en el pasdo como Nintendo, pero antes que Nintendo. Probablemente yo era un niño pequeño cuando salieron algunos de estos”, dice en su vídeo antes de seguir el recorrido hacia la armería.

 

<

div class=”media_embed” height=”448px” width=”800px”>

 

El que lo tiene muy claro es PrestigeIsKey, que sentencia así: “Esto te da la posibilidad de jugar a juegos de la vieja escuela de Activision al coste de 10 créditos cada uno, lo cual no creo que valga la pena”. Bueno, él se lo pierde.

 

<

div class=”media_embed” height=”448px” width=”800px”>

 

TmarTn, un youtuber salpicado por el pasado escándalo de la promoción de sitios de apuestas, le echa voluntad y hasta prueba el juego Grand Prix, un título de carreras de scroll lateral, pero el clasicismo le supera: “No estoy muy seguro de cuál es el objetivo, ¿vamos a sacar algo de jugar a esto o solo es una pequeña diversión sin más?”.

 

<

div class=”media_embed” height=”448px” width=”800px”>

 

Y por último, tenemos la valoración de HJDoogan, que parece creer que los 15 juegos lo ha hecho Activision ex profeso para Call of Duty: WWII: “No sé qué es o si esto lleva a algo, pero es un lugar donde puedes jugar a minijuegos, que es a lo que han ido este año con esta cosas del Cuartel General”.

 

<

div class=”media_embed” height=”448px” width=”800px”>

 

Está claro que los juegos de hace 35 años no son para todo el mundo… 
 

Publicaciones relacionadas

Cerrar