Loading...

Los juegos con Gold de Xbox Live para octubre parecen haberse filtrado

La filtración llegaría de la mano de Microsoft, y ya han empezado las teorías.

Hitman III

Una nueva filtración podría habernos hecho llegar uno de los Juegos con Gold que Xbox Live estará publicando para el mes de octubre. Cabe destacar, por supuesto, que Xbox todavía no ha revelado cuáles acabarán siendo, aunque se espera que durante los próximos días acabe publicando la lista de los títulos que recibirán los usuarios como parte del servicio. Ahora, uno de estos títulos podría haber sido filtrado, y el responsable sería el mismísimo Microsoft.

Por supuesto, todo comenzó gracias a un usuarios de Reddit. En un reciente post, un jugador notó que en un servidor oficial de Microsoft se encontraba una imagen de Hitman 3, el título de IO Interactive. No obstante, la imagen no parece contar con ningún otro detalle que delate su significado. Por supuesto, se asumió en un primer momento que podría tratarse de uno de los Juegos con Gold que llegarán en el próximo mes, y que Microsoft en su entusiasmo acabó publicando la imagen antes de lo esperado. Otros usuarios, sin embargo, tienen otra teoría.

Hitman 3 podría acabar llegando, pero como uno de los juegos de Free Play Days con Gold, otra de los servicios de Microsoft que nos permite jugar a juegos determinados de forma totalmente gratuita durante un fin de semana. Esta última teoría parece ser la más acertada, aunque tendremos que esperar a que Microsoft acabe anunciando oficialmente la naturaleza de la imagen.

Hitman 3 fue lanzado este mismo año y ha sido uno de los mejores títulos hasta el momento. Por esto, es bastante complicado imaginar que Xbox lo publique de forma tan prematura en Games With Gold. Free Play Days, por otro lado, suele contar con títulos más novedosos entre sus filas, dada la naturaleza efímera del servicio. Una vez Microsoft acabe confirmando de qué se trata todo esto, no olvides que estaremos aquí para comentarlo. ¡Mantente atento!

Hitman III

En Hitman III te vuelves a meter en la piel del agente 47, un asesino a sueldo que una vez más tiene la misión de completar todo tipo de contratos. Puedes disfrazarte, provocar accidentes e interactuar con los NPC para pasar desapercibido. Esta nueva entrega destaca por ofrecer una mayor interacción. Hitman III supone el fin de la trilogía. Si has jugado a Hitman II puedes transferir todas las localizaciones y el progreso. El título de IO Interactive es intergeneracional, de ahí que haya salido para PS4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X y Stadia.

Más detalles de Hitman III

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.