Los juegos de 2017 que tienen enganchados a los youtubers

Los juegos de 2017 que tienen enganchados a los youtubers

Año nueva, vida nueva y videojuegos nuevos. Este 2017 va a suponer la llegada de importantes videojuegos como es el caso de Viernes 13, el cual nos pondrá en la piel de un grupo de jóvenes que deben sobrevivir a Jason. O por ejemplo The Walking Dead: A New Frontier, que salió a finales de 2016 y que comienza ese nuevo curso como una de las propuestas más atractivas.

De hecho no son pocos los youtubers que ya están dedicando sus partidas a varios de estos títulos. Los canales de las estrellas de estas plataformas ya están inundándose de vídeos en los que aparecen varios de esos videojuegos que van a causar sensación en este nuevo año, ¿cuál es el que más ganas tienes de jugar?

Viernes 13.

Todo un homenaje a las películas donde un grupo de jóvenes debía sobrevivir a las acometidas de Jason. Basado en un modo multijugador de 7 contra 1, el aesino, este juego ya ha sido catado por algunos de los youtubers más conocidos como El Rubius, quien ya en uno de sus vídeos ha probado lo que significa escapar del asesino con máscara de hockey y como podéis ver en su vídeo ha pasado miedo. ¿Conseguirás esquivar al machete de este personaje, o pasar por el cuello de los otros jugadores en el caso de que te toque ser el malo?

The Walking Dead: A New Frontier

Vale, este juego fue lanzado en 2016. Pero a apenas 11 días del comienzo del nuevo año casi que se puede considerar como un estreno de este año ya que muchos no han comenzado a probarlo hasta este nuevo curso. Como es el caso de Germán Garmendia, youtuber conocido como Hola Soy Germán y que en su canal de YouTube JuegaGermán ya está disfrutando de las nuevas aventuras de Clementine en un un mundo repleto de zombies. Y es que una aventura gráfica engancha hasta a los más esquisitos.

Outlast 2

Si el primero de estos videojuegos nos dejó con más de un pañal llebo, el segundo parec que también va a quitarnos el sueño en más de una ocasión. Y es que ni los más curtidos en esto de lso videojuegos son capaces de jugar tranquilos a esta secuela. De este modo hemos visto a PewDiePie pasarlo realmente mal con la demo de Outlast 2, sin duda podemos esperar grandes momentos por parte de los youtubers con este videojuego que ya se coló en varios vídeos con su primera parte.

Resident Evil 7.

Lo juegos de terror van a tener gran presencia en este 2017: Outlast 2, Viernes 13 o Resident Evil 7. Este último que supone una vuelta a los orígenes de la saga con un miedo que sentiremos en primera persona ya ha asustado a varias estrellas de YouTube como Jordi Wild quien en su canal El Rincón de Giorgio ha mostrado lo que va a suponer enfrentarse a esta aventura repleta de miedo y sustos que en más de un ocasión nos va a hacer preguntarnos, ¿mereció la pena comprárnoslo en lugar de la 1 temporada de Dora la Exploradora?

For Honor

El campo de batalla se volverá algo más real con For Honor, un título que nos propone enfrentarnos a la guerra con tres facciones distintas en un modo cooperativo que va a unirnos aún más con nustros amigos. Youtubers como VEGETA777 ya han probado este juego que promete darnos horas y horas de diversión con su sistema online y colarse en los vídeos de más de una de estas estrellas para mostrarnos las partidas junto a sus amigos.

Cerrar