Los juegos de 2018 que queremos ver en Nintendo Switch

Ya está aquí el 2018, ¿preparado para una nueva remesa de videojuegos? Si el 2017 trajo interesantes lanzamientos, este nuevo curso parece que no se va a quedar atrás. Muchos motivos hay para ilusionarse con estos 365 días en todas las plataformas. Entre ellas se encuentra Nintendo Switch, consola híbrida de la Gran N que ha demostrado ser una máquina más que atractiva para los desarrolladores de la industria.

L.A. Noire, Skyrim, Dragon Ball Xenoverse 2 son sólo tres ejemplos de que hay un nuevo competidor en el mercado. ¿Será el 2018 igual? Quedan muchos días por delante, y en ellos veremos llegar diversos títulos que esperamos que finalmente también se anuncien para Nintendo Switch. Esta es nuestra particular lista y desde aquí ya pedimos a los reyes que los distintos estudios del mercado terminen por apostar por esta plataforma. ¿Cuáles te gustaría que se anunciasen?

Kingdom Come Deliverance.

El Rey ha muerto y no pocos se disputan su trono. Una guerra civil marca el devenir de este título que nos coloca en medio de esta guerra civil, una misión que sería ideal poder continuar en cualquier punto del mundo gracias a las características híbridas de la consola. Algo que podría ofrecer Nintendo Switch.

Dragon Ball FighterZ.

Dragon Ball Xenoverse 2 llegó a Nintendo Switch, ¿por qué no iba a hacerlo Dragon Ball FighterZ? Uno de los títulos más esperados por los amantes del género de lucha. Acompaña a Goku, Vegeta y al resto del elenco del juego donde quieras. ¿Quién le diría que no a un combate en este juego durante uno de los trayectos que te esperan en este 2018? ¿Por qué no continuarlos al llegar al hotel?

Far Cry 5.

Nintendo Switch ha demostrado ser una consola adulta y se ha sacudido el adjetivo de plataforma para niños. ¿Por qué no iba a recibir Far Cry 5? Combate el mal que asola las profundidades de Estados Unidos y vive la intensidad de este videojuego en tu Nintendo Switch. Una idea que nos gusta a todos.

Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino.

Level-5 ha prometido que el 2018 va a ser un año en el que trabajará en Nintendo Switch. ¿Un preaviso de la llegada de Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino? Desde luego que de ser así se confirmaría el estreno de una esperada secuela en otras plataformas. Los amantes del RPG que jueguen en esta plataforma híbrida seguro que lo agradecerían.

Red Dead Redemption 2.

Al igual que se ha dicho con Far Cry 5, Nintedo Switch ha demostrado que la Gran N no hace consolas sólo para niños. ¿Quién sabe si la llegada de L.A. Noire podría significar el inicio de una bonita amistad entre Rockstar y la compañía nipona? El Lejano Oeste es un escenario que nos gustaría recorrer en la plataforma híbrida.

Jurassic World Evolution.

La idea de ponernos al mando de nuestro propio centro temático de criaturas prehistóricas es algo que apasionaría a cualquiera, y ni que decir tiene que es algo que emociona a todo seguidor de la franquicia. Si llegase a Nintendo Swith sería genial y podríamos dedicarnos a tiempo completo a gestionar este parque de atracciones tan particular.

Metal Gear Survive.

La nueva apuesta de Konami por la franquicia que tanto éxito le ha reportado sería una buena opción en Nintendo Switch. El carácter cooperativo de este título se conjugaría perfectamente con el modelo híbrido de la consola, ¿vas en metro y la ruta es larga? Avisa a tus amigas y concentraos para escapar de esta dimensión desconocida.

Overkill’s The Walking Dead.

Si hablamos de cooperación, hablamos de la posibilidad de echar un cable cuando haga falta. Y eso es algo que permite las características híbridas de Nintendo Swtich, enfréntate a las hordas de zombis en cualquier momento. ¿Vas de viaje y en el lugar al que vas no te permite salir del hotel? No te preocupes, enciende tu Switch y disponte a asesinar no muertos junto a tu acompañante aprovechando los mandos de esta consola. Porque ya que lo imaginamos, pensemos en esta versión del juego con un multijugador local.

 

Cerrar