Los juegos de Bethesda recibirán una mejora de FPS en Xbox Series X|S

20 juegos de Bethesda están ya disponibles en Xbox Game Pass.

Ayer se celebró una mesa redonda entre las caras más conocidas de Bethesda y Xbox para hablar sobre la unión de ambas compañías, su futuro de aquí en adelante y, por supuesto, sus juegos. 20 juegos de Bethesda que llegan a Xbox Game Pass hoy mismo que contarán con el añadido de la tecnología FPS Boost de Microsoft para mejorar el rendimiento de algunos juegos retrocompatibles en Xbox Series X|S.

En el mismo post de Xbox Wire donde se anuncian los 20 juegos de Bethesda que se unen al servicio de Microsoft, podemos leer que parte de esos juegos disfrutarán de la tecnología FPS Boost en consolas, aunque no especifica qué juegos en concreto. También se comentó durante la mesa redonda entre Microsoft y Bethesda, y prometieron noticias más adelante.

Será interesante ver qué juegos de Bethesda cuentan finalmente con este FPS Boost, algo que vendría especialmente bien a los clásicos DOOM, Fallout 4, Dishonored 2, Wolfenstein: The New Order o Prey

Esta mesa redonda dejó otros grandes titulares, Phil Spencer aclaró si los juegos de Bethesda serán exclusivos de Xbox o llegarán también a otras plataformas. También se dieron pequeñas pinceladas de cual será el camino conjunto de ambas compañías de aquí en adelante.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar