Los juegos de Game Boy aún podrían llegar a Nintendo Switch Online

Y formarían parte del plan de suscripción actual.

Durante el Nintendo Direct que tuvo lugar la semana pasada, la compañía japonesa anunció que añadía a su servicio online, bajo un pack de expansión del propio Nintendo Switch Online, los juegos de Nintendo 64 y SEGA Mega Drive. Más allá de la polémica que este nuevo plan de suscripción, y su subida de precio correspondiente, haya levantado, a la mayoría nos hace pensar que el rumor sobre la inclusión de los juegos de Game Boy y Game Boy Color a Switch Online era simplemente eso, un rumor.

Aunque, a decir verdad, parece que aún puede haber alguna esperanza de poder disfrutar de los títulos de Game Boy en el servicio de Nintendo Switch Online. Según las palabras de Tom Phillips, editor de Eurogamer, en su Twitter, Nintendo podría seguir con la idea de añadir las plataformas Game Boy y Game Boy Color a su servicio de suscripción.

«N64 y Mega Drive eran las dos plataformas de las que había oído hablar junto con Game Boy/ Color. Me imagino que N64 y Mega Drive se están implementando primero, ya que resultan más atractivas para impulsar a las personas a actualizar su suscripción«, dice el editor de Eurogamer en su perfil de Twitter. También añade, en un segundo tweet que forma parte del original, que «debería decir que, no sé si Game Boy/Color estarán en el nivel de precios más alto«.

Los juegos de Game Boy formarán parte del servicio de suscripción actual de Nintendo Switch Online

En este último punto, aparece un nuevo protagonista, ya que NateDrake, un conocido insider, cree que los juegos de Game Boy y Game Boy Color serán parte de la suscripción normal de Nintendo Switch Online. Este mismo insider, a través de su podcast «Nate the Hate», afirmó a principios de mes que los títulos de Nintendo 64 llegarían a Switch Online con un nuevo nivel de suscripción de mayor precio. Y, como bien sabemos, la propia Nintendo lo confirmó durante su último evento.

Dicho esto, poco más podemos decir, ahora solo podemos esperar a que este rumor se confirme o se queda en nada.

Fran Pérez

Hago un poco de todo, cuando me dejan, y casi todo relacionado con los videojuegos. Un enamorado del medio desde que probé por primera vez Jak 3.
Cerrar