Los juegos de Nintendo contarán con eventos por el 35º aniversario de Super Mario

Hasta marzo de 2021, se han anunciado una serie de celebraciones.

El 35º aniversario de Super Mario Bros. se va a celebrar por todo lo alto con nuevos juegos como Super Mario 3D World + Bowser’s Fury, Super Mario 3D All-Stars o Mario Kart Live: Home Circuit para Nintendo Switch. No obstante, la gran N ha decidido llevar más allá la celebración del aniversario llevando dicha fiesta a diversos juegos de la gran compañía.

En primer lugar, el juego para móviles Mario Kart Tour celebrará la temporada Super Mario Kart, un evento que tendrá lugar del 9 al 23 de septiembre, contando con la participación estelar de Mario (versión SNES) y Donkey Kong Jr. (versión SNES), que llegan directos del Super Mario Kart original. Tras esto, Super Mario Maker 2 sumará un nivel especial de contrarreloj Ninji inspirado en el 35.º aniversario durante el mes de noviembre. Ya en diciembre, Super Smash Bros. Ultimate celebrará un torneo en línea con luchadores, escenarios y objetos de la serie de Super Mario.

Iniciado el año 2021, la celebración por el 35º aniversario de Super Mario Bros. continuará. El shooter Splatoon 2 celebrará un festival dedicado al fontanero en el mes de enero. Los jugadores deberán decir entre dos bandos: volverse invencible con la superestrella o hacerse gigante con el superchampiñón. Por su parte, Animal Crossing: New Horizons sumará muebles inspirados en Super Mario en el mes de marzo.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar