Los juegos de No More Heroes aparecen listados para PC

Los clásicos de Wii podrían estar de camino a PC.

Tras su reciente reedición para Nintendo Switch, No More Heroes y No More Heroes 2: Desperate Struggle podrían también llegar a PC, según apuntan las últimas filtraciones. Una supuesta versión para compatibles de estos clásicos juegos de acción de Wii han sido listados por el ESRB, organismo de calificación por edades europeo.

Esta información llega de parte de Gematsu, uno de los primeros medios en darse cuenta de la filtración del organismo regulador europeo. En la breve descripción de cada uno, el ESRB destaca el uso de «una katana de rayo láser retráctil para cortar, rebanar, empalar y desmembrar a los enemigos en un frenético combate cuerpo a cuerpo», como una de las principales claves de su sistema jugable. «Las batallas se destacan por gritos de dolor y grandes efectos de salpicaduras de sangre«, aparte de otros contenidos para adultos con connotaciones sexuales y palabras malsonantes.

Se trataría del primer acercamiento de la serie de SUDA51 a PC, ya que estos juegos clásicos de Wii tan solo han sido reeditados posteriormente para Nintendo Switch en HD. También han habido otras versiones para consolas como PS3 y Xbox 360. ¿Podría significar esto el acercamiento de la serie a PC de cara al lanzamiento de No More Heroes 3?

No More Heroes 3 está en desarrollo para Nintendo Switch y tiene previsto su lanzamiento para algún momento de 2021 tras un retraso de última hora.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar