Los juegos de One Piece desaparecen de PlayStation 3 y PS Vita sin previo aviso

El manganime One Piece tendrá más presencia en PlayStation 4 gracias a nuevos títulos que están por llegar. One Piece: World Seeker es uno de los más esperados, pero Luffy también participará en Jump Force, cuyo anuncio en el E3 2018 dejó boquiabierta a la comunidad de jugadores. Ahora tenemos malas noticias para los fans de los antiguos juegos del Sombrero de Paja.

Unos llegan y otros se van. Los títulos anteriores para PlayStation 3 y PS Vita han desaparecido de la Store sin previo aviso y sin ningún comunicado oficial. Los fanáticos recordarán la trilogía One Piece: Pirate Warriors y Unlimited World Red para estas plataformas, pero parece ser que el acuerdo de licencia ha expirado y por ello se ha retirado inmediatamente de la tienda digital. 

Aunque estos títulos aún se pueden encontrar el formato físico, lo cierto es que los contenidos digitales desaparecen y por tanto los DLCs que lanzaron en su momento Bandai Namco

 

▪ Fecha de lanzamiento: 21/09/2012

Raquel Morales

Periodista. Me encanta hablar de videojuegos, series y películas. Me entrené con Lara Croft en el templo de Karnak. Camino de Grand Line.
Cerrar