Los juegos de One Piece desaparecen de PlayStation 3 y PS Vita sin previo aviso

Los juegos de One Piece desaparecen de PlayStation 3 y PS Vita sin previo aviso

El manganime One Piece tendrá más presencia en PlayStation 4 gracias a nuevos títulos que están por llegar. One Piece: World Seeker es uno de los más esperados, pero Luffy también participará en Jump Force, cuyo anuncio en el E3 2018 dejó boquiabierta a la comunidad de jugadores. Ahora tenemos malas noticias para los fans de los antiguos juegos del Sombrero de Paja.

Unos llegan y otros se van. Los títulos anteriores para PlayStation 3 y PS Vita han desaparecido de la Store sin previo aviso y sin ningún comunicado oficial. Los fanáticos recordarán la trilogía One Piece: Pirate Warriors y Unlimited World Red para estas plataformas, pero parece ser que el acuerdo de licencia ha expirado y por ello se ha retirado inmediatamente de la tienda digital. 

Aunque estos títulos aún se pueden encontrar el formato físico, lo cierto es que los contenidos digitales desaparecen y por tanto los DLCs que lanzaron en su momento Bandai Namco

 

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar