Los juegos de plataformas de 16 bits de Disney están de vuelta en GOG

Los juegos de plataformas de 16 bits de Disney están de vuelta en GOG

La plataforma Good Old Games, que hace poco regaló System Shock 2, ha anunciado un nuevo acuerdo de colaboración con Disney Interactive, que en el pasado nos trajo títulos de Star Wars y de la saga Sam & Max. En esta ocasión se trata de tres míticos videojuegos de 16 bits lanzados en la década de los 90 en Mega Drive y Super Nintendo.

También pertenecientes a la casa Walt Disney, a partir de ahora estarán disponibles para su descarga digital Disney Aladdin, Disney The Lion King, en castellano El Rey León, y Disney The Jungle Book, más conocido en nuestro país como El Libro de la Selva. Todos ellos fueron diseñados mediante la técnica Digicel, que permitía trasladar el movimiento de algunas secuencias de las películas directamente a los juegos.

De este modo, ya puedes adquirir cualquiera de los tres por un precio de 8.99 euros cada uno o, todos ellos, a cambio de 19.99 euros. Según ha informado GOG, se trata de una oferta de lanzamiento que estará disponible por tiempo limitado. Y tú, ¿jugaste a alguno de estos títulos en su época?

Publicaciones relacionadas

Cerrar