Los juegos de PlayLink serán totalmente compatibles con PS5

Los juegos sociales de PS4 también darán el salto a la nueva generación.

Cada vez son menos los días que restan para que PlayStation 5 llegue a las tiendas para dar inicio a la nueva generación de consolas. Con prácticamente todas sus características dados a conocer, ya solo son detalles los que a día de hoy se dan a conocer. Un ejemplo llega desde el estudio XDev, que ha confirmado que los juegos de PlayLink serán compatibles con PS5. Esta clase de títulos son juegos sociales pensados para que todos disfruten. Los smartphones o tablets funcionan como mando para que los amigos o familia disfruten juntos de una nueva clase de experiencia innovadora y diferente.

  • Saber es Poder: Responde a una enorme variedad de preguntas de trivial para aplastar a oponentes con retos táctiles que mantendrán en tensión.
  • El Planeta de los Simios: Última Frontera: Lidera a los simios y a los humanos en situaciones que pondrán a prueba la ética y moralidad en un tenso drama interactivo ambientado entre las películas El amanecer del planeta de los simios y La guerra del planeta de los simios.
  • ¡Has sido tú!: Participa en un desternillante juego con un máximo de otros cinco jugadores para descubrir que piensa uno de otros a través de más de 1000 divertidas preguntas, retos de dibujar y juegos de escribir.
  • Frantics: Formado por divertidos minijuegos de estilo arcade en los que se enfrentan hasta cuatro jugadores en diferentes retos. Finge, pelea, negocia y coopera para conseguir la victoria.
  • Intenciones ocultas: Con elementos de películas y juegos, esta aventura narrativa coloca en un mundo repleto de estremecedores dilemas morales. Hasta seis jugadores pueden unirse a la historia y darle forma pero ojo, no todos tiene el mismo objetivo en mente.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar