Los juegos de PlayStation Plus de julio parecen haberse filtrado

A Plague Tale: Innocence sería uno de los platos fuertes del mes de julio.

A falta de tan solo unos días para terminar el mes, como suele ser habitual, lo juegos gratis de PS Plus de julio parecen haberse filtrado. Por el momento no están confirmados de manera oficial, pero uno de ellos sería A Plague Tale: Innocence, como ya adelantó una de las filtraciones del E3 2021.

Como podemos ver en Reddit, el portal alemán MyDealz habría filtrado los juegos gratis de PS Plus de julio antes de tiempo, aunque fue borrado poco después, lo que crea cierta incertidumbre sobre su veracidad. En cualquier caso, junto a A Plague Tale: Innocence, estarían disponibles WRC9 y Uncharted: El legado perdido.

Por el momento, esta lista está lejos de ser oficial, pero no parece nada descabellada. Teniendo en cuenta que la filtración del E3 2021 acertó en la presentación de su secuela, A Plague Tale: Requiem, es muy posible que acierte de nuevo con A Plague Tale Innocence en los juegos de PS Plus. Igualmente, Uncharted: El legado perdido e un muy buen first party de Naughty Dog con cierta antigüedad. WRC 9 sería el juego más actual de la lista.

A estas alturas de mes, el anuncio oficial de los juegos gratis de PS Plus de julio puede ser cuestión de horas. En cualquier caso, esta sería la lista filtrada y provisional:

A Plague Tale: Innocence

A Plague Tale: Innocence es un juego de acción y aventura que transcurre en el año 1349, durante la peste negra que asoló el reino de Francia. Amicia y su hermano Hugo son perseguidos por la Inquisición y tienen que aprender a sobrevivir mientras sortean como pueden a las ratas. A lo largo del juego los hermanos tienen que unir sus fuerzas con otros niños que se encuentran por el camino. Para mantener a las ratas alejadas hacen uso de la luz y el fuego. Desarrollado por Asobo Studio, A Plague Tale: Innocence es un juego para un solo jugador que tiene voces en inglés y textos en español.

Más detalles de A Plague Tale: Innocence

WRC 9

WRC 9 es un videojuego de conducción con licencia oficial del campeonato mundial de rallies. Contiene decenas de circuitos, incluidos 3 nuevos trazados en Kenia, Japón y Nueva Zelanda, más de 15 coches clásicos y 100 etapas especiales para disfrutar de la velocidad. Este simulador contiene nuevos modos de juegos, especialmente diseñados para la comunidad de jugadores e incluye un sistema de clubes en el que cada usuario puede crear su propio campeonato para competir contra otros jugadores en línea. Tiene una zona de pruebas libre para probar la configuración de los coches y un modo carrera con físicas mejoradas, entornos rediseñados y mucho más.

Más detalles de WRC 9

Uncharted: El legado perdido

Es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Naughty Dog y distribuido por Sony Interactive Entertainment. Es la décima segunda entrega considerada como una expansión independiente de la serie. La historia toma posición unos meses después de Uncharted 4 donde dos chicas, Chloe Frazer y Nadine Ross, se adentran a las Ghats occidentales para encontrar el Colmillo de Ganesh durante una guerra civil que sucede en India. El objetivo de estas aventureras es impedir que Asav obtenga el Colmillo.

Más detalles de Uncharted: El legado perdido

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar