Los juegos de PlayStation Plus para octubre de 2021 pueden haberse filtrado

Y se vuelven a filtrar.

Ya es un clásico de finales de mes el conocer los juegos que serán lanzados como parte del servicio PlayStation Plus al mes siguiente. Así mismo en los últimos meses también se ha vuelto una tradición el hecho de que se filtren pocos días, o incluso semanas, antes de que sean anunciadas. Estos también se filtraron en el mes pasado, al igual que parece haber pasado con los juegos de PS Plus del mes de octubre 2021.

Tal y como hemos dicho, este mes parece haber vuelto a pasar lo mismo, filtrándose, pocos días antes del anuncio oficial, cuáles serán los títulos que recibirán de manera gratuita los usuarios de este servicio durante el próximo mes de octubre.

Los posibles juegos de PS Plus de octubre 2021

A continuación os dejamos los juegos que serán incluidos, según la filtración, como parte de este servicio durante el próximo mes:

Mortal Kombat X

Es un videojuego de lucha sangrienta desarrollado por NetherRealm Studios y distribuido por Warner Bros. Interactive Entertainment. Es la décima entrega de la serie principal de Mortal Kombat. La historia de este título nos lleva 25 años después de los acontecimientos de Mortal Kombat 9, donde la ausencia de Shao Kahn hace que Shinnok se convierta en el nuevo enemigo del planeta, este envía su ejército dirigido por Quan Chi y se enfrentan a los típicos oponentes que quieren salvar el mundo.

Más detalles de Mortal Kombat X

PGA Tour 2K21

PGA Tour 2K21 es un juego de golf que ha sido desarrollado por los mismos que en su día trabajaron en The Golf Club 2019. Esta entrega tiene 11 golfistas profesionales y 15 campos muy realistas que han sido escaneados con la última tecnología. El modo carrera ha sido renovado. En dicho modo tienes que intentar ser el campeón de la FedExCup. También tiene un modo multijugador local y vía Internet. A la hora de jugar en línea se pueden crear torneos personalizados y jugar temporadas. Todo esto se hace desde la sede del club, un lugar de encuentro para todo el equipo.

Más detalles de PGA Tour 2K21

Hell Let Loose

Todos los meses recibimos un juego de forma exclusiva para PlayStation 5, y según la filtración, Hell Let Loose cumpliría este rol durante el próximo mes de octubre del 2021. Estamos ante un videojuego multijugador el cual está ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Nos permitirá combatir en batallas de 100 jugadores, divididos en dos equipos de 50 integrantes, cada uno de ellos teniendo que haber elegido entre cualquiera de los 12 clases diferentes.

Hell Let Loose tiene previsto su lanzamiento en PlayStation 5 para el 5 de octubre, por lo que los usuarios de PlayStation Plus que posean la consola de nueva generación Sony podrían jugarlo poco después de su lanzamiento.

Aarón Márquez

Aarón es un amante de los videojuegos desde tiempos inmemoriales. Creció junto a Sora y compañía librando los mundos de Disney de despiadados sin corazón. La adultez llegó y compartir sus conocimientos y opiniones sobre videojuegos se volvió su gran pasión.
Cerrar