Los juegos de PS5 se podrán comprar antes que la consola

Una semana antes de su estreno, podremos comprar juegos como Spider-Man: Miles Morales para PS5.

PlayStation 5 ya tiene fecha de lanzamiento en España, aterrizando el próximo 19 de noviembre en tiendas. La nueva consola de Sony llegará a nuestro territorio, y al resto de Europa, una semana más tarde que a otros países del mundo. ¿Influye eso en sus juegos? Por lo que parece, no. Los juegos de PS5 llegarán a las tiendas una semana antes de que esta salga a la venta en Europa, es decir, el próximo 12 de noviembre.

Podrás comprar juegos de PS5 el 12 de noviembre

La confirmación viene de Vandal, que ha recibido la información de la propia PlayStation España. Como explican, la compañía ha decidido que a partir del 12 de noviembre las tiendas podrán recibir los juegos de PS5; por lo tanto, cabe la posibilidad de que empecemos a verlos en las estanterías una semana antes de que la consola esté disponible y a la venta, o llegando a las casas de quienes hayan podido reservarla.

Spider Man Remastered PS5

Algo extraño, y que parece fruto del cambio de fecha entre diferentes territorios. Aunque sucedió algo similar con el estreno de PS4, consola que llegó antes a determinados territorios, el caso de PS5 es todavía más llamativo. Puede que tengamos la oportunidad de comprar juegos como Spider-Man: Miles Morales para PS5 una semana antes de tener la consola, algo ideal para quien quiera ir preparando el terreno, pero a la vez extraño para quienes prefieran esperar un poco más.

Y tú, ¿te pasarás por las tiendas en esa semana previa al lanzamiento para comprar alguno de los juegos de estreno?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar