Los juegos de realidad virtual de Ubisoft contarán con soporte multijugador cruzado

Los juegos de realidad virtual de Ubisoft contarán con soporte multijugador cruzado

Todo comenzó con Eagle Fligth, un título en donde los usuarios de las distintas plataformas VR pueden meterse en la piel de un águila y experimentar lo que supone surcar los cielos como una de estas aves. Este juego, desarrollado por Ubisoft, parece ser que ha sido el primero de una larga lista que unirá al estudio con esta forma de entender los videojuegos para desarrollar títulos de realidad virtual en un futuro, con un multijugador cruzado.

Así lo ha confirmado Ubisoft a través de un comunicado, en donde David Votypka, director creativo del estudio, ha manifestado estas intenciones:

“Hacer títulos VR ha sido una de nuestras metas desde nuestros inicios y estamos muy contentos de anunciar Eagle Fligth, Werewolves Within y Star Trek: Bridge Crew que podrán ser jugados en varias plataformas como PlayStation VR, Oculus Rift y HTC Vive. Nuestros juegos ofrecerán una experiencia multijugador cruzada, dejando que los amigos jueguen juntos independientemente del dispositivo que posean, lo cual mejorará el carácter social de nuestros juegos”.

Es decir, Ubisoft promete un gran futuro en lo que a realidad virtual se refiere y crear un clima que ha comenzado con Eagle Fligth y que seguirá con el estreno de Werewolves Within y Star Trek: Bridge Crew próximamente. Un universo VR en donde no importará mucho la plataforma que elijas para jugarlos, sino la cantidad de amigos que tengas para disfrutarlos.

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar