Los juegos de Superman y Escuadrón Suicida cancelados por WB Montreal muestran sus artes conceptuales

Los superhéroes de DC no consiguen ser aprobados por Warner Bros.

Los juegos de Superman y Escuadrón Suicida, cancelados por WB Montreal, muestra sus artes conceptuales

De acuerdo a los últimos rumores, Rocksteady tendría entre manos Batman: Arkham Legacy, pero el universo de DC tiene más superhéroes aparte del hombre murciélago que nos gustaría ver protagonizando un videojuego de alto nivel. Superman y el Escuadrón Suicida habrían tenido esa oportunidad recientemente a manos del estudio de Warner Bros Montreal, pero por causas desconocidas, ambos desarrollos acabaron cancelados. Ahora surgen imágenes de inéditas de estos proyectos.

A través de una publicación de twitter se habrían revelado tres imágenes correspondientes a los dos proyectos cancelados de Warner Bros Montreal que estarían protagonizados por Superman y el Escuadrón Suicioda, respectivamente. Se trata de tres artes conceptuales: En la primera podemos ver a Superman sobrevolando una nocturna Metropolis que brilla con las luces de los rascacielos; la segunda imagen podría pertenecer al mismo juego y mostrar a Lex Luthor entre rejas o representar a uno de los miembros de Escuadrón Suicida; el tercer arte son bocetos de la apariencia que hubiese tenido Harley Quinn en el videojuego.

Por el momento no hay ningún juego de DC anunciado de manera oficial, aunque se rumorea que tanto la nueva entrega de Batman como un juego de Harry Potter serían anunciados por Warner Bros en los próximos meses. Dado que el E3 2020 ha sido cancelado y no contará siquiera con evento digital, veremos si la compañía decide celebrar su propio espectáculo o presenta sus novedades a través de fabricantes como Sony y Microsoft, que se espera que hagan un evento propio.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar