Los juegos de Ubisoft pasarán a llamarse «Ubisoft Originals»

"Ubisoft Original" quedará reservado únicamente para los juegos creados directamente por Ubisoft.

Ubisoft Originals parece que será la nueva forma de la compañía para categorizar a todos los juegos creados por el talento dentro de sus propios estudios. Después de que The Division: Heartland se presentará, muchos se dieron cuenta de que estaba bautizado bajo el título de «Ubisoft Originals», lo que lo convierte en el primero de muchos juegos que llegarán con esta descripción.

Uno de los representantes de Ubisoft declaró a Eurogamer que «En el futuro, la mención «The Ubisoft Original» se adjunta a todos los juegos de Ubisoft creados internamente por nuestros talentosos desarrolladores». Esto es algo parecido a lo que ya hace Netflix en su catálogo, en el que señala con el símbolo de «Netflix Originals» a todo el contenido creado por los estudios de la compañía.

The Division Heartland Ubisoft Originals
The Division: Heartland es el primer juego en traer el sello «Ubisoft Original»

Entre los juegos que en el futuro serán bautizados con Ubisoft Originals tenemos a Assassin’s Creed, Rainbow Six, Rabbids, y muchos otros grandes nombres que son diseñados enteramente por Ubisoft. Sin embargo, quien sabe si algún día la compañía extenderá esta nueva categoría a estudios más pequeños que se encuentren bajo la tutela de Ubisoft.

Ubisoft anunció un nuevo Ubisoft Fordward que se llevará a cabo en el E3 de 2021, así que atento a todas las novedades que tiene la compañía para compartir. Se dice, además, que tendremos nuevo contenido de Far Cry 6 muy pronto.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar